Área clientes

Las ventajas de tener una pagina Web

A veces los emprendedores no saben la importancia de tener un sitio web propio donde pueden mostrar a sus clientes sus productos y servicios, internet se vuelve una solución perfecta para esta tarea ya que puede llegar a muchos clientes con solo presionar un clic.

Ventajas de la Web

 

Servicios de sus productos las 24 horas

Imagen de seriedad y profesionalismo

Publicidad

Contacto directo con sus clientes

Amplia gama de sus productos

Reducción de costos

Servicios de sus productos las 24 horas

 

La gran ventaja de adquirir  una página Web es tener todos sus productos las 24 horas de día, los 365 días del año para quien quiera información. Su empresa pone a disposición del cliente, proveedores, empleados todo tipo de información sobre su empresa, de la más variada.

Imagen de seriedad y profesionalismo

 

Actualmente las empresas respetadas constan con un posicionamiento en la red, de no contar con una dirección puede dar una imagen poco seria y profesional. Un sitio Web demuestra al cliente que la empresa está acorde al avance de las tecnologías y comunicaciones, buscando constantemente nuevos medios para ofrecerle una mejor atención.

Publicidad

 

Internet aprovechando sus características como imagen, texto y  videos se le considera un medio más en la pauta publicitaria junto con la televisión, radio, vía pública y grafica. Solo a través de internet usted puede llegar a cualquier lugar del mundo..

Contacto directo con sus clientes

 

Permite relaciones más personalizadas con el cliente; en el sentido de conocer más profundamente las necesidades y preferencia de los mismos y ofrecerle servicios adecuados. Con el e-mail y los boletines de novedades sus clientes quedaran satisfechos al recibir de promociones y novedades.

Amplia gama de sus productos

 

Un pagina Web le ayudara a promocionar nuevos productos y servicios con mayor facilidad por medio de anuncios en su página principal, por ejemplo podrá aprovechar las ocasiones festivas para promocionar nuevos productos (Día de la madre, Día del niño, Navidad, etc.)

Reducción de costos

 

A pesar de que se pueda pensar que tener un sitio web es costoso, en Waifonlines esto no es realidad. Actualmente construir y mantener un Sitio Web tiene prácticamente costos altos pero nosotros pensamos en tu necesidad de tu PYME, Si piensa en la oportunidades que le puede traer su sitio Web, la relación costo/beneficio es excelente. Representado una oportunidad que ningún emprendedor debería desaprovechar. Por ejemplo: Usted tendrá la posibilidad de actualizar semanal o mensualmente el contenido del catalogo, la información, etc. a un muy bajo costo.

+562 27025434

 

info@chilepaginas.cl  

Waifonlines Company. Todos los Derechos Reservados

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Contactenos en solo un click

E-mail

Teléfono

ventas@chilepaginas.cl 

22 Metodos De Pago